Tu nueva tienda scrap en Murcia

Shop online Abrazo de koala

Por fin ha llegado el día. Después de unos meses de preparativos, papeleos y compras mil llegó el momento de abrir las puertas virtuales de tu nueva tienda scrap en Murcia.

Tienda online de scrap en Murcia

Emprender no es nada fácil, aunque sea online, y más cuando una tira de sus propios recursos sin recurrir a ningún tipo de ayudas. No hay tienda física pero los papeleos son, sino iguales parecidos, a una de ellas y la ilusión a veces falla, pero la constancia es una premisa que hay que mantener.

Así que tenía que, por lo menos intentar abrir el camino de algo que lleva conquistándome ya casi ocho años y que empezó de casualidad.

En ésta, tu nueva tienda online, vas a encontrar artículos para que puedas desarrollar tus proyectos de scrapbooking, sobre todo intentado contar con marcas españolas como Cocoloko, Mintopía, Fridita, My Sweet Valentine, Samigarra, Dayka, Lora Bailora….

Papel scrapbooking Lazos SAMIGARRA

Papel scrapbooking Piccolina Brava MY SWEET VALENTINE

Papel scrapbooking Gaia COCOLOKO

Papel scrapbooking Comunión DAYKA

 

 

 

 

Si lo que te gusta es el lettering también encontrarás productos para hacer letras bonitas. Poco a poco iremos incorporando más artículos de esta categoría.

Artículos relacionados con las manualidades como el chalk paint, las acuarelas, el macramé, las figuras de madera natural, etc no podían quedarse en el olvido ya que también son productos muy demandados hoy en día.

Y si lo que quieres es hacer un regalo personalizado y único para alguna ocasión especial, puedes pedirlo a tu gusto en la sección handmade. En esta sección podrás ver trabajos personalizados, hechos por mi, y que te pueden servir como orientación para poder pedirme el tuyo.

 

Libro de firmas de Primera Comunión

En la tienda online tienes disponible también productos de papelería bonita, desde libretas, bullet journal, washi tape, agendas molonas…Ya no tienes excusa para poder organizar tu día a día de manera amena, colorida y hacer de tu mesa de trabajo o escritorio un lugar lleno de creatividad, o bien hacer un regalo a esa persona a la que sabes que todas estas cositas le van a chiflar.

Espero que la web sea de vuestro agrado, que os resulte fácil navegar por ella y sobre todo que podáis encontrar lo que vais buscando. Cualquier producto que queráis ver en la tienda podéis indicarlo y darme sugerencias en el mail de contacto para poder traeros aquellos productos que más os gustaría tener.

De nuevo os doy la bienvenida a vuestra tienda online de scrap en Murcia con un fuerte Abrazo de Koala