Tarjetas de Comunión niñas

Tarjetas scrap

Pues como ya os adelanté el Lunes hoy os dejo con la última entrada antes de las vacaciones y además la última dedicada a las Comuniones de este año. En este caso son dos tarjetas para dos hermanas mellizas con sus dos sobres.

Vamos a hacer unas tarjetas para regalar dinero personalizadas

Tarjetas scrap

He seguido la línea de las anteriores pero con la diferencia de que en esta ocasión he usado directamente el papel a una cara de la colección de Dovercrafts de 30×30 Capsule Oyster Blush, el mismo que usé para el último libro de boda.

Las dos van a la misma medida así que es fácil…se corta la hoja justo por la mitad. Le puse un pasacintas tipo encaje con una cinta en color crema haciendo un lacito.

Para el centro corté, con las tijeras de formas, un par de círculos en una cartulina que va texturizada y sobre ellos puse dos recortes de la colección de Dayka de Comunión con la misma dedicatoria para las dos con unas perlitas  y un par de florecitas de papel en tonos rosa oscuro en una de las esquinas.

Tarjetas scrap

Por dentro también son iguales. Llevan un tag para poder escribirles una dedicatoria y una solapa para meter el regalo. El tag va con un lazo de tul y una línea de perlas.

Tarjetas scrap

La solapa lleva un troquel de galleta con la inicial del nombre de cada una de ellas, entintado. Para la inicial usé letras del abecedario glitter de Dovercraft Rosa Princesalas mismas que he usado para algunas tarjetas de entradas anteriores.

Para guardarlas de nuevo he usado unas cartulinas grandes adaptadas al tamaño de las tarjetas.

Como véis he vuelto a usar el washi-tape para los bordes y en ambas usé un sello de rosetón, como yo llamo a los que tengo de este estilo, en la solapa… una blonda de corazón en la parte frontal de la tarjeta y por la parte trasera un trozo de papel de la colección, también de Dovercraft, Back to Basic IV.

Para cerrarla el mismo lazo de tul que utilicé para el tag.

Tarjetas scrap

Pues bueno…esto ha sido el final de todos los detalles de las Comuniones de este 2015…ha sido un año lleno de detalles para unos niños maravillosos…

Y como también os adelanté este mes de Agosto no voy a publicar entradas…ya nos vemos en Septiembre…espero que paséis un feliz verano, unas estupendas vacaciones y disfrutéis de todo…

verano 2015