Tarjeta de Comunión para niño

Tarjetas scrap

Como ya os dije la semana pasada la entrada de hoy es otra tarjeta de Comunión pero en este caso es de niño, para Samuel. Partimos, en esta ocasión de colores azules y blancos, típicos de las comuniones orientadas a niños.

Personalizar una tarjeta de Primera Comunión

Tarjetas scrap

Está hecha con el mismo papel de base que las anteriores y con la misma medida pero con la diferencia de que esta se abre para el lado, no hacia arriba.

Sobre el papel vainilla de base puse un trozo de cartulina azul marino dejando un margen por arriba, por abajo y en los lados. Las puntas van troqueladas en redondo.

Como les había gustado mucho la que hice el año pasado para dos hermanos, Alvaro y Pablo, intenté seguir más o menos la misma línea, así que antes de pegar la cartulina le puse un trozo de cinta de raso azul con un Cristo.

El niño lo saqué de Internet, lo que no recuerdo es de donde.

Lleva su nombre en unos banderines (la fuente la podéis encontrar en www.dafont.com) para que quedara más infantil y un troquelado de los papeles de Dayka para Primera Comunión que usé en el libro y en las tarjetas anteriores.

Tarjetas scrap

Por dentro quedó asi:

Tarjetas scrap

En unos de los lados de la tarjeta usé un sello de bicicleta y un par de círculos pequeñitos.

En el otro lado hice una solapa para meter el sobre con el regalo y puse unos recortes y un trozo de washi-tape. De la colección de Dayka hice un tag para poder escribir una dedicatoria.

Para la próxima entrada os enseñaré otra tarjeta de niña y para la siguiente un nuevo Libro de Firmas pero en este caso para la boda de unos amigos que se casan el próximo 6 de Junio.

Que tengáis una feliz semana¡¡¡¡