Tarjeta de Comunión niña

Tarjetas scrap

Como ya os adelanté en la entrada anterior, esta semana toca una tarjeta scrapeada para Andrea por su Comunión. Habréis visto que no me gusta hacer trabajos muy recargados, me gustan que sean sencillos, limpios. Con esta tarjeta sigo en mi línea.

Tarjetas de Primera Comunión para niña

Esta es la tarjeta cerrada.

Tarjetas scrap

La base es un trozo de papel de scrap de 150 grs. Bazzill Basic Papers en color vainilla cortado a 30 x 15 cm. y doblado por la mitad.

El papel de flores es de Papermania Lincoln Line, un papel que ya usé para el album de novios de Lucía y José Manuel. Me encantan todos los papeles de esa colección. La parte superior va recortada con tijera de forma ondulada y en cada ondulación, con el «sacabocados», le fui haciendo un agujerito (a falta de troqueladoras, buena es la imaginación jeje). Lleva un lazo de raso en color rosa palo que compré para hacer un chupete de crochet y que me tiene enamorada que combinaba perfectamente con el papel.

Tarjetas scrap

La niñita pertenece a la colección de Dayka para Comunión. En la edición de la colección de Dayka que yo compré llevaba un par de hojas con este tipo de niñitas para ir recortando y hacer pequeños recordatorios, así que elegí la que más se parecía a Andrea.

Le puse una flor de papel en tono rosa, que aunque no os lo creáis compré un día en Carrefour,  y una flor troquelada en papel marrón con una perlita.

Por dentro quedó así

Tarjetas scrap

Le hice un sobre para guardar un tag donde poder escribir una dedicatoria y meter el sobrecito del dinero. Troquelé uno de los bordes con la troqueladora de galleta y le puse unos brillantitos.

El tag está hecho con otro recorte de la misma colección de Dayka entintando  los bordes con la Distress Ink Spun Sugar y con un trocito de lazo de color crema.

Pone «Amor» y lo elegí para que empezara con la letra A como su nombre….nada está hecho por casualidad sino por causalidad…..

Troquelé un trozo de papel scrap color plateado y le puse la inicial de su nombre con un adhesivo glitter Rosa Princesa de Dovercraft que también utilicé para el libro de Comunión.  

Y para terminar le puse en relieve un recorte con la leyenda «Ama la vida». En cada corazoncito que lleva puse una gotita de Glossy Accents para que quedara en relieve.

Espero que os haya gustado y como veis es supersencilla de hacer.

La próxima semana os enseñaré el Libro de firmas y album de fotos de Sandra.