Tarjeta bodas de oro

Tarjetas scrap

La entrada de hoy es de una tarjeta que hice antes de las vacaciones, pero como ya me había despedido hasta la vuelta, decidí enseñárosla ahora en Septiembre. Se me planteó un reto muy difícil porque era para celebrar los 25 años de matrimonio de una pareja muy especial…pero sobre todo porque ella es organizadora de eventos, así que ya entendéis mis nervios…tenía el listón muyyyyy alto.

Tarjetón personalizado para celebrar unas bodas de oro

Mi idea era que no quedara en plan super romántico pero que tampoco dejara de ser tierna, porque son 25 años y no unos recién casados, así que lo primero fue hacer unas cuantas averiguaciones y partiendo de que a él le gusta el saxo todo lo fui trazando sobre eso.

Tarjetas scrap

La estructura era tamaño folio, porque tenía que firmar mucha gente. Así que lo primero fue elegir el papel para que tuviera ese tamaño.

La portada es un papel de flores en tonos verdes y negros de un block tipo vintage. Sobre ella, e impresa en una cartulina normal de color gris perlado, imprimí la partitura de la canción «Forever in love» de Kenny G…que mejor opción ¿no?. Una vez impresa lo que hice fue rasgar con la mano el papel, en vez de recortar con tijera. Entinté los bordes con mi Distress y pegué más o menos en el centro. Además en ciertos puntos usé el Glossy.

Tarjetas scrap

En el borde una tira de cinta decorativa en blanco y una blonda en forma de corazón, también entintada, sobre la que coloqué una flor de papel de la colección Papermanía CAPSULE collection Oyster Blush. En el centro un brad dorado en el que até los dos tags con sus iniciales con cordón Bakers Twins.

Para poder hacer los tags utilicé un sello de la colección Mr.Mister , pero en vez de entintarlo entero sólo lo hice en la parte superior, con tintas verde y negra, y luego recorté siguiendo la misma forma. Con sellos de letras puse las iniciales.

Tarjetas scrap

Para guardarla quise darle un toque como antiguo, así que usé papel kraft para hacer el sobre. Con papel de origami de motivos florales hice la base para poner el remitente de la tarjeta. Y como sello unos corazones. Un poco de cordón Bakers Twins y lista¡¡¡.

Tarjetas scrap