Sobre mí

De afición a forma de vida

Me llamo Gema, y nunca llegué a imaginar que algo que empezó como una afición se pudiera convertir en una pasión, en una necesidad y al final en un trabajo.

 

En el año 2012 nacía mi hijo y así como el que no quiere la cosa, de hacerle un cartel con su nombre en fieltro al día de hoy, he ido descubriendo un mundo apasionante.

 

Un mundo lleno de personas que compartimos la afición de trabajar con nuestras manos compartiendo aquello que creamos.

 

Ese año comencé con un blog donde he ido poniendo mis trabajos personales así como los regalos que he ido haciendo. Ese blog ha sido El rincón de los detalles, hasta que por cosas de la vida he decidido dar un giro y convertir la afición en trabajo y montar la tienda online para que podáis acceder tanto a productos de scrapbooking, lettering, papelería bonita, etc… como a productos que yo misma os personalizaría.

 

Como ya os he dicho empecé por el fieltro, de ahí pase a la goma eva y cuando descubrí el Scrap ya fue lo más.

 

Desde pequeña recortaba las fotos de las revistas para adornar las carpetas del colegio y del instituto, le ponía carteles a las fotos en los álbumes y guardaba todo lo que traía de los viajes para juntarlos a ellas…Era scrap casero.

Me encantaba que llegara la vuelta al cole para poder comprar libretas nuevas, estrenarlas, ponerles el nombre…aún recuerdo el olor de la librería y de como era. Seguro que sabéis lo que os estoy diciendo. Me encantaba que me regalaran por mi cumpleaños rotuladores, lápices y todo lo relacionado con el papel.

 

Y el giro ha supuesto también un cambio de nombre.

 

¿Cómo surge Abrazo de koala? 

 

Abrazo de Koala surge buscando un nombre que fuera fácil de recordar, tierno, dulce, amable…como intento que sean cada uno de los trabajos que realizo.

 

Y apareció de la manera más sencilla, bonita y graciosa que os podáis imaginar. Sentados en la cocina, mi marido y yo, pensando cómo llamar a la tienda y teniendo como punto de partida lo que ya os he dicho, nos acordamos de la maestra de nuestro hijo y de la frase con la que ella siempre se dirige a los niños de forma cariñosa…»Os mando un abrazo de koala» y gracias a ella surge el nombre de esta aventura que con muchísima ilusión y otra tanta cantidad de miedo inicio aquí.

 

Así que os recibo con un bonito abrazo de koala esperando vuestro abrazo de acogida también.

 

Para cualquier cosa no dudéis en dirigirse a mi a través del mail de contacto info@abrazodekoala.es

¡Suscríbete a la Newsletter y consigue un cupón descuento para el Black Friday!

Déjanos tu email para conocer todas las promociones y novedades de Abrazo de Koala 🐨

Acepto la política de privacidad y que Abrazo de Koala me envíe info sobre novedades y promociones

Nunca daremos, intercambiaremos o venderemos tu dirección de correo electrónico. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.