Regalos de Primera Comunión

Libro de Comunión personalizado

Aunque sea Domingo, y ya estemos a mitad de mes con las Comuniones casi terminando, os voy a dejar una entrada dedicada a una comulgante…a Samara que ya ha recibido su Primera Comunión.

Veréis que la entrada viene muy completa porque le hice varios detalles, entre ellos el libro de Primera Comunión, y lo que tanto se lleva ahora…un árbol de huellas para los invitados.

Regalos personalizados para la Primera Comunión

Libro de Comunión personalizado

La imagen que véis arriba corresponde a la caja donde metí el libro de firmas. Como ya sabéis es de Ikea y sólo la adorno un poquito para que no quede sosa toda de blanco.

Para hacer este libro utilicé la colección de papeles de Dovecraft Back to Basics Berry Blush y la de Simply Creative Sweet Dreams.

Partía de dos premisas básicas y eran mariposas y flores..así que con estas colecciones era fácil…Y luego yo quería romper con el color rosa como básico así que aquí veis que son más tonos lilas (que es mi color favorito).

Para la portada usé también un papel gofrado de topos y una cinta de arpillera con encaje. Lazo crema para el cierre y doble banderín con baker twine en lila y blanco.

Libro de Comunión personalizado

No es la primera vez que uso las muñequitas Magnolia, esta vez pintada con rotuladores acuarelables y unas letras imitando a los sellos lacrados.

Este año para los libros de Comunión he seguido el mismo esquema que en años anteriores aunque simplificándolos un poco.

Libro de Comunión personalizado

Libro de Comunión personalizado

Arriba podéis ver dos de las hojas dedicadas a la niña y a su grupo de Catequesis.

Este año además estoy introduciendo troquelados indicando donde poner las fotos y el tamaño que he calculado para cada una, porque como veis yo no parto de tener fotos de los niños sino que dejo el espacio para que ellos pongan sus fotos.

Alguna de las hojas dedicadas al día en si de la Comunión con su espacio para que ella pueda escribir la fecha y detalles de este día.

Más detalles de hojas así como de bolsillo para fotos individuales.

Libro de Comunión personalizado

Libro de Comunión personalizado

Libro de Comunión personalizado

Libro de Comunión personalizado

El libro de comunión personalizado lleva también su apartado para firmas…Pero como este año se llevan tanto el árbol de huellas Samara no podía quedarse sin el suyo, así que sobre un lienzo de 30×30 pinte un árbol, un tanto moderno, con pintura acrílica y su nombre.

Como fondo usé tintas Distress en tono azul y verde muy muy difuminada para que sólo se rompiera el tono blanco del lienzo y le pegué la misma muñeca Magnolia de la portada del libro y de la caja.

En un troquel y usando sellos de alfabeto puse un letrerito con el mensaje «Deja tu huella».

Arbol de huellas

Y ya para terminar la entrada os dejo los adornos del Candy Bar. Son muy sencillos y aquí sí que tenían que ser en tonos rosas. Como veréis unos van con lacito y otros no y son de dos tamaños diferentes

Toppers mesas dulces

Pues esto es todo lo que os enseño en la entrada de esta semana….tarde pero muy completa.