Portafotos con washitape

Marco personalizado para bebé

Como ya comenté ayer a través de Facebook, hoy iba a poner una entrada nueva y a comentar algo diferente. Reproalba es una empresa de Albacete, que se puso en contacto con nosotros como ya os he dicho hace un par de semanitas, y que se dedica a la venta de material escolar, para manualidades, de oficina, de higiene, etc,  a unos precios superinteresantes….Lo que ellos no saben es que desde siempre todo lo referente a material de papelerías y librerías me ha fascinado. Cuando era pequeña creo que era la única niña del mundo que estaba deseando que empezara el curso para comprarme libretas, carpetas, bolis….madre mía¡¡¡

El caso es que ellos me han hecho un regalo superchulo. Es un producto de nueva incorporación a su línea de venta….una cajita con 12 rollos de Washi Tape de la marca Apli .

Con unas cintas de washitape podemos personalizar un portafotos

 

Y desde que lo recibí, lo primero que se me vino a la cabeza hacer con ellos fue un portafotos para mi Pablete, que siempre hago cositas para otros niños y a él lo tenía olvidado.

Así que me decidí por el rollo de Washi azul de topitos blancos y el verde de cuadritos para que tuviera tonos acordes a este veranito que está por entrar. Su nombre lo escribí sobre un fondo color crema. En la parte superior le puse un corazón de madera forrado de papel con corazoncitos más pequeños, porque él es mi corazón, que voy a decir como madre.Y para terminar le he puesto un coche en goma eva combinando los colores como las cintas de Washi Tape.

Os dejo las fotos para que veais el resultado. Y por supuesto desde aquí darle las gracias de nuevo estad muy atentos que el Washi Tape lo vais a ver en muchos trabajos de ahora en adelante.

 

 

Marco personalizado para bebé

Marco personalizado para bebé