Perchas de madera personalizadas

PERCHAS DECORADAS

¡Holaaaaa!!!! ¿Qué tal han ido estas Navidades? Espero que, dentro de lo que nos ha tocado vivir este año, hayáis podido celebrarlas lo mejor posible, que visto lo visto es lo más importante.

Quizá porque esta situación que se nos ha presentado nos ha hecho valorar ciertas cosas, he de reconocer que los productos personalizados han tenido una gran acogida, de lo cual doy las gracias a aquellas personas que han puesto su confianza en mi y me han hecho sus encargos, y ya que todos están con sus destinatarios, porque Papá Noël y los Reyes Magos ya los han dejado en sus calcetines y en sus zapatos, os voy a ir mostrando y dejando en abierto, como productos, esos detalles que me han pedido durante estas Navidades.

Perchas de madera personalizadas

Uno de los artículos personalizados que me han pedido durante estas Navidades han sido las perchas de madera personalizadas, que si bien son muy sencillas de realizar, han gustado a sus destinatarias y desde luego son de lo más útil y cuquis como podéis ver.

En este caso, y como habréis deducido, las perchas de madera las he pintado con Chalk Paint (podéis encontrar en la web) de dos tonos distintos. Como base uno color crudo y la varilla central y las puntas de la percha en tono pastel.

PERCHAS DECORADAS

Cada percha va identificada y personalizada con el nombre de las chicas a las que se iban a regalar en letritas de madera natural de 1.5 cm. de altura y unos lacitos en el enganche.

PERCHAS DECORADAS

No obstante, la personalización se puede hacer de otras maneras como por ejemplo pirograbando el nombre, una frase o aquel detalle que sea significativo para la persona a la que va dirigida la percha de madera personalizada.

Me consta que los regalos fueron todo un éxito y las chicas quedaron encantadas con su regalo.

Pues nada chic@s, os iré enseñando el resto de productos personalizados que he hecho para estas Navidades.

Que tengáis una buena semana¡¡

Un abrazo de koala 🐨🐨