Nombres de fieltro para bebés

Detalles de fieltro para bebés

Un detalle para regalar muy bonito para un recién nacido es su nombre en fieltro para poner en la puerta de su habitación. El fieltro es uno de mis materiales favoritos por su suavidad y porque me inspira dulzura.

El fieltro, dulces detalles para bebés

El hacer este colgador para recién nacido fue porque tanto a su mamá como a su abuela les gustó el que yo había hecho para mi hijo Pablo, partí de esa base para hacer uno para JuanPe.

Usé la misma nube, pero las letras no las hice rellenas sino que directamente las cosí a una de las partes de la nube, que sí va rellena. Las iniciales las hice forradas de la tela de rayas azules y blancas que ya he usado en otras muchas ocasiones.

Detalles de fieltro para bebés

En los huecos de las letras le cosí unos abalorios en forma de corazón en colores azules y malvas.

Para el osito use un trozo de fieltro de color crudo y las orejitas y las huellas de un par de patas también las hice con la misma tela.

Lo que se me olvidó fotografiar, y encima es lo más destacado, fue la parte de detrás porque lo que intenté representar con este colgador era como si la nube fuera un paracaidas y en la espalda del osito le puse una estrella como la bolsa de ese paracaidas, en fin, gajes del oficio.

Detalles de fieltro para bebés

La cinta que une la nube y la estrella lleva unos pies de bebé impresos. Utilicé la misma para poder meter las ventosas.

Detalles de fieltro para bebés