Mini libro y caja personalizada

Libro de bebé personalizado

El mundo de los bebés es bonito, tierno. Isabel nació en Septiembre y para ella he querido tener un detalle muy especial. Un regalo especial para ella, único.

Regalos especiales para recién nacidos

Ya he comentado que cuando nació mi hijo mi prima me regaló un Libro de Bebé dedicado especialmente para él. Un libro hecho a mano, pintado a mano (un día os pondré las fotos), y es un regalo que jamás olvidaré porque para mi significa mucho, que alguien dedique su tiempo a hacerte un regalo tan especial, tan bonito.

Por eso a mi me gusta hacer este tipo de regalos…especiales, dedicados a quien va dirigido.

Libro de bebé personalizado

Para la portada y contraportada, que es la primera foto que veis en la entrada, utilicé un par de papeles que me habían quedado del Album de boda que son de PAPERMANIA Lincoln Line.

Para hacer el libro utilicé la colección de papeles de DAYKA de niña de 20×20. Son tan preciosos que da pena recortarlos. 

La corona de la portada está hecha con un trozo de papel que me quedó del Cuadro de Scrap Mi Familia.

Por dentro utilicé papeles y cartulinas de colores, con leyendas impresas.

Libro de bebé personalizado

Como ya os digo me daba tanta pena recortar los papeles que decidí hacer las hojas al tamaño que vienen originales, pero para poder ajustarlas a la portada y contraportada le añadí un trocito de cartulina (ya os explicaré cómo lo hice). Los bordes de algunas de las hojas los fui recortando para adornos.

Libro de bebé personalizado

El libro va dividido por capítulos, como si fuera un cuento. La primera parte es para las Ecografías. La segunda para el día del nacimiento.

Hice una ventanita para que pongan la primera foto de recién nacida con sus cartelitos del día de nacimiento, el peso, la hora a la que nació y sus medidas.

Libro de bebé personalizado

La hora del baño….Si es que como ya os he dicho todos los papeles son preciosos y da hasta lástima de alterarlos…aquí puse un círculo grandote para que recorten una foto en forma redondeada y la pongan dentro y tres burbujitas más pequeñitas.

Libro de bebé personalizado

Pero claro el Libro no iba sólo…falta su caja personalizada con sus regalitos

Cajas personalizadas