Marco para niña

Marco personalizado bebé

Hace unos meses nacía Elena una bebita, nieta de una compañera de trabajo. ¿Qué es lo que nos pasa cuando nace un bebé a las que trabajamos con las manos?…pues que la bombilla se ilumina y pensamos en hacer algo bonito para regalar…un detalle que guste y a la vez sea útil.

Detalles personalizados para recién nacidos

Y en esa ocasión lo que se me ocurrió hacer fue un marco superdulce y tierno para que sus papis le pongan una foto y siempre recuerden a su princesa en los primeros días que la tuvieron entre sus brazos.

Marco personalizado para bebé

El marco es de Ikea de la serie Ribba, que a los que me visitáis ya sabéis que  lo había usado en otras ocasiones.

Utilicé un papel de  Artemio de doble cara. Para el fondo elegí  la cara de los corazoncitos y la decoración del revés la utilicé para uno de los laterales.

La separación entre ambos la hice con una cinta rosa que lleva piececitos, biberones, ositos…En la parte de arriba una banderita con el mensaje «Cosita linda», también en color lila,  y un lacito crema con un charm en forma de piececitos

Marco personalizado para bebé

Abajo un recorte de osito de la misma colección de Dayka, que ya usé para el minilibro de Isabel, y añadí unos troquelados de mariposas en color crema.

En la parte de arriba una banderita con el mensaje "Cosita linda", también en color lila,  y un lacito crema con un charm en forma de piececitos

En el centro recorté una cartulina rosa, con las tijeras de formas, y sobre ella puse otro trozo de diferente color (con las mariposas troqueladas).

Y no podía faltar el nombre de la bebita…ELENA…para lo que usé las letras que trae la colección que ya os he comentado, os dejo una foto con el detalle más cerca.

Marco personalizado bebé

Ya os dije que había dejado muchas cosas sin enseñar que había regalado antes de las vacaciones y este marco era una de ellas. Me consta que a la mamá le gustó mucho el detalle, así que ahora imagino que ya habrá puesto la foto de su pequeño bombón.

Hasta la próxima semana¡¡¡¡