Marco para cumpleaños

Marco personalizado

Bueno, como veis esta semana pasada no pude publicar entrada porque he andado muy liada y no tenía tiempo de preparar las fotos y escribir pero os esperan tres entradas seguidas de temática cumpleañera. Para no dejarme ninguno de los regalos en el tintero voy a ir por orden de cumples, y el primero fue el de mi superprimi pequeña, a la que en Enero le hicimos una fiesta sorpresa (como  se puede apreciar voy con retraso publicando entradas).

Organizado todo por su hermana y otra amiga, nos juntamos un buen grupico de gente para darle un supersorpresón por su cumple…ainsss cuando nos vio allí a todos jeje, no daba crédito. Ya les dije que yo me hago la sorprendida si me organizan algo así jaaaaa.

Regalos personalizados para cumpleaños

El regalo principal fue un supermarco, profesional de tienda, con fotos de ella en distintos momentos de su vida con diferentes amigos, familiares…vamos un regalazo sobre todo a nivel sentimental.

Y como yo no podía estar quieta le hice otro regalo aprovechando que me hizo un comentario de que le gustaron los sellos de Gorjuss que pinté con rotuladores acuarelables en un taller que hice en Noviembre.

El resultado final fue este

Marco personalizado

El marco es de Ikea, como todos los que utilizo. Las fotos las hice con el marco de cartón que recoge la foto fuera para evitar los brillos del cristal.

Para empezar lo que hice fue embossing con pistola de calor con un sello de silicona de textura, como si fuera el tronco de un árbol, de BoBunny .

Marco personalizado

Luego pegué el sello pintado en el taller, recortado,  en la parte de arriba y le puse unas flores de papel, como si el columpio colgara de las ramas de un árbol.

Marco personalizado

Después, usando un sello roller de Lora Bailaora  puse los banners de «Vales millones» con Distress en tono Aged  Mahogany. El resto del marco lo entinté con dos tipos de tinta, la Distress Shaded Lilac y otra morada, consiguiendo el efecto que se ve en las fotos…Le puse un par de flores de papel también en tonos morados con topitos de colores con unas perlitas en el centro y unas cuantas mariposas troqueladas.

Marco personalizado

Dicen que las casualidades no existen…y quizá no os lo creáis, pero hice el marco sólo sabiendo que le gustaba la muñeca porque me había hecho un comentario después de ver unas fotos por Facebook…lo anecdótico y emocionante fue que cuando se lo dí resulta que su color favorito es el lila y que le encantan las mariposas (es mas, los adornos de la fiesta eran en color lila y con mariposas)…me quedé alucinada…sí que es mi prima, pero no siempre sabemos todo de todos…y fue alucinante.

En fin….una anécdota más para nuestras vidas jeje.

Pues lo dicho, nos esperan dos semanitas más de regalos cumpleañeros y así no se me olvida publicar ninguno. Que tengáis buena semana¡¡¡