Marco familiar scrap

Marco personalizado para bebé

La entrada de hoy va dedicada a la familia de Ricardo y Marta. Acaban de ser papás por segunda vez, ha nacido Inés, y el detalle elegido  para esta ocasión, ha sido un marco de Scrap con el motivo de un árbol genealógico.

Marcos personalizados para foto de familia

Pero como veis no es un árbol genealógico cualquiera, porque la familia no sólo está formada por papá, mamá, Celia e Inés, sino que hay una protagonista muy especial, que tiene su lugar privilegiado y ella es Petra, una perra preciosísima, que además es realmente la que aparece en el marco, ya que es una foto de ella.

El marco es de 30 x 30 y tiene un espacio para que los protagonistas pongan una foto de toda la familia al completo.

Marco personalizado para bebé

Para representar a las niñas pinté dos muñecas Magnolia, una de ellas con un perrito, porque ya os digo que en esta familia son unos grandes amantes de ellos, y el resto son troqueles de papeles variados haciendo forma de corazón para las hojas y flores en el árbol.

Para Petra como ya os digo utilicé una foto real de ella. No quería usar ninguna foto ni imagen que no fuera de ella realmente y aquí la tenéis posando superguapa como si supiera para donde se iba a utilizar su foto.

Marco personalizado para bebé

Los nombres de los papis están troquelados y varias mariposillas, también troqueladas en papel Scrap, revoloteando como complemento.

Marco personalizado para bebé

Así que sólo darles la enhorabuena por la peque y un besote muyyyy grande¡¡¡ A ver si le ponen pronto una fotito