LIQUIDACION DE LA TIENDA POR CIERRE

Una nunca piensa que va a llegar este momento.

Cuando se emprende un negocio una lo hace con muchísima ilusión, invirtiendo dinero propio en comprar los productos, montarlo todo…qué os voy a contar a aquellos que ya lo sabéis. Pero hay ocasiones en las que se presentan otras oportunidades y no todo es compatible.

En Octubre iniciaba, después de un mes de muchos preparativos y calentamientos de cabeza, la apertura de la tienda, la venta on line de productos de scrap y manualidades. Empezaba el contacto directo con diseñadoras, tiendas, proveedores…todo un mundo por descubrir. Desde aquí agradecer a todos ellos su trato y su amabilidad. Pero hoy, unos poquísimos meses después he de decir, con un nudo en la garganta, que por circunstancias de la vida (nada malo gracias a Dios), a fecha 28 de Febrero, Abrazo de Koala cerrará sus puertas virtuales a la venta de material de scrap y manualidades.

Hasta entonces podéis aprovechar para comprar, a precio de liquidación, los productos que hasta ahora estaban disponibles en la web.

A partir de esa fecha Abrazo de Koala seguirá existiendo pero como Blog personal, que es como nació desde El rincón de los Detalles, y cuando vaya pudiendo iré poniendo aquellos regalos que voy haciendo y que fueron el inicio de conocer este bonito mundo.

Muchas gracias a todas aquellas personas que han comprado durante estos meses y han confiado en una tienda nueva para hacer sus pedidos, espero haber cumplido vuestras expectativas.

Muchas gracias a los proveedores y distribuidores a los que he tenido el gusto de conocer más de cerca, aunque fuera vía mail o wasap.

Nunca se puede decir adiós, así que os digo ¡hasta pronto! porque nunca se sabe si en algún momento retomaré la actividad.