Libro de Primera Comunión scrap

Libro de Comunión personalizado

De nuevo, siguiendo con la etapa de comuniones en la que aún nos encontramos, os dejo una entrada con otro libro de Comunión de fotos y firmas, junto con su correspondiente árbol de huellas, que regalé a Patricia para este día tan importante.

Scrapbooking para personalizar regalos de Primera Comunión

Como podéis comprobar siempre sigo el mismo esquema para hacer los libros intentando, eso sí, darle siempre un toque diferente, en cuanto a estructuras o detalles para que no salgan todos iguales.

Os voy enseñando fotos.

Libro de Comunión personalizado

Como colección de base utilicé la de First Edition Mulberry Kisses…muy también como el de Samara de flores y mariposas, pero un poco más serio. Como siempre, estas colecciones no defraudan, por la calidad del papel y por sus diseños.

En el lateral de la portada del libro un papel texturizado de topos y picolina en color crudo.

Para cerrar una puntilla con unas flores grandes.

Y como novedad me aventuré a hacer en la portada una abertura para crear un fondo donde puse un recorte de la colección de Dayka de Comunión con espacio para que Patricia escribiera su nombre.

Libro de Comunión personalizado

En el interior utilicé como bases cartulinas moradas y papeles de la misma colección que os comenté arriba.

Este año he simplificado aún más los adornos porque parte de un detalle muy importante para trabajar y es que no cuento con fotos, sino sólo con medidas, así que no me gusta recargarlos de adornos y que luego no peguen con las fotos que les pongan, con lo cual el trabajo no sirve para nada.

Libro de Comunión personalizado

Estructuras de disposición y apertura diferentes…Recortes de la colección de Dayka de Comunión…incluso usé el sello de Lora Bailora con frases.

Libro de Comunión personalizado

Bolsillo para meter más fotos dispuestas independientes.

Libro de Comunión personalizado

Para Patricia tampoco podía faltar su árbol de huellas, en esta ocasión sin muñequita pero igual que el de Samara.

Arbol de huellas

Y por último os enseño la caja para guardar el libro, que tampoco quise adornar mucho porque los papeles, como veis, ya dicen mucho por sí solos y recargar sería afearlos (siempre en mi modesta opinión).

Libro de Comunión personalizado

Espero, que os haya gustado la entrada de esta semana y poquito a poco iremos terminando con estas fechas de Comunión (aún me queda un trabajo por enseñaros).

Desearos siempre una feliz semana¡¡¡