Libro de Comunión hecho a mano

Libro de Comunión personalizado

Aunque siempre me propongo nuevos propósitos, se nota que no puedo cumplirlos, sobre todo con el tema de las entradas.

Hace casi un mes que no publico nada, por motivos personales y ya más cercanos por las vacaciones, pero hoy he sacado un ratito para, mientras unos ponen fotos de playas, campo, etc, volver a enseñaros uno de los libros de Comunión que aún me quedan por mostraros, aunque ya no sean fechas.

Un regalo especial para la Primera Comunión

En este caso era para Carla y tenía que ser parecido al de su primita María, así que como vais a ver también lleva muñequitas y demás pintados de nuevo con rotuladores a base de alcohol (ya sabéis que los mios son de First Edition).

Libro de Comunión personalizado

El álbum que le preparé el año pasado a María era de lomo, pero como sabéis a mi me encantan los de anillas porque los veo como de más batalla y más informales, sobre todo al tratarse de niñas.

He utilizado papeles de distintas colecciones de las que ya os he hablado en entradas anteriores pues son de las que ya he ido usando, muy rositas y en tonos lilas.

Libro de Comunión personalizado

Libro de Comunión personalizado

En esta ocasión he usado muchos sellos de letras, troqueles de abecedario (porque por fin me he autoregalado la Big Shot, que ya tenía ganas) y he probado a hacer un tipo de shake card poniendo como fondo unas muñequitas pintadas con unas lentejuelas de colores.

Divertidas formas de abrir las hojas con adornos de flores, puntillas, corazones…

Libro de Comunión personalizado

Bolsillo para meter el menú del restaurante y fotos en el despegable independiente…y más formas troqueladas, en este caso de globos…me encantan¡¡¡

Libro de Comunión personalizado

Libro de Comunión personalizado

El libro lleva su cajita para guardarlo y que no se estropee

Libro de Comunión personalizado

Y para terminar el detalle del árbol de huellas, en este caso distinto a los de las entradas anteriores, un árbol más tradicional.

Arbol de huellas

Le puse un cartelito para indicar que había que poner las huellas.

Pues de nuevo os pido disculpas por teneros tantos días sin contar nada y espero poder ir actualizando un poquito el blog, aunque sea con temas no tan veraniegos…

A los que esteis de vacaciones os deseo un buen mes¡¡¡