Letras personalizadas con papel scrap

Letras de madera decoradas

¡Hola! Hoy os voy a dejar una entrada, después de varias semanas sin publicar, con otro de los regalos que me pidieron para estas Navidades.

Cómo personalizar unas letras de DM con papel de scrap

Las letras decoradas en DM son un regalo con el que no vas a fallar seguro, tenga la edad que tenga el destinatario, ya que, aunque yo os estoy enseñando sobre todo letras decoradas para bebés o niños pequeños, también se pueden decorar para adultos, bodas, etc.

¡Suscríbete a la Newsletter!

Déjanos tu email para conocer todas las promociones y novedades de Abrazo de Koala 🐨

Acepto la política de privacidad y que Abrazo de Koala me envíe info sobre novedades y promociones

Nunca daremos, intercambiaremos o venderemos tu dirección de correo electrónico. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

En este caso, y como podéis ver en las fotos, las letras son de DM y yo lo que hago de primeras es darle un par de capas de Chalk Paint antes de pegar los papeles decorados de scrap.

Letras de madera decoradas

Una vez que están secas las letras paso pegar los papeles, que previamente habremos cortado con la silueta de la letra. Aquí ya, evidentemente, elegiremos los papeles que más se adapten a quien va dirigido el regalo.

En este caso Cielo ya no es un bebé pero sigue siendo una niñita pequeña, guapísima y el rosa era el color base elegido para sus letras. También le metí tonos grises, que a mi personalmente me encantan porque son muy de estilo nórdico.

El resto ya son los adornos que queráis ponerle a las letras…Desde puntillas, lazos, enamel dots…

Eso sí, los que ya me conocéis sabéis que no me gustan las cosas recargadas, así que mis trabajos son muy pero que muy sencillos.

Letras de madera decoradas

Letras de madera decoradas

Pues os dejo unas foticos de las letras en detalle para que veáis que son muy sencillas de realizar y es un regalo, además de personal, especial porque es único para esa personita a quien va dirigido.

Sólo me queda desearos que os sigáis cuidando en estos días y la próxima entrada os voy a enseñar otras letras pero de niño.

¡Feliz semana!