Letras DM para bebé

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba.

Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para que les hiciera unas letras con las que darle la bienvenida.

¡Suscríbete a la Newsletter y consigue un cupón descuento para el Black Friday!

Déjanos tu email para conocer todas las promociones y novedades de Abrazo de Koala 🐨

Acepto la política de privacidad y que Abrazo de Koala me envíe info sobre novedades y promociones

Nunca daremos, intercambiaremos o venderemos tu dirección de correo electrónico. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Ya sabéis que si queréis pedir letras de DM para regalar a un recién nacido, a unos amigos que se casan, para decorar una habitación o cualquier momento especial sólo tenéis que ir a la categoría de Handmade y allí en Letras Decoradas podéis pedirlas.

Personalizar letras de DM

Las letras que utilizo son de DM de 13 cm. de alto por 2 cm. de espesor, con lo cual tienes garantizado que se van a quedar de pie y podrás decorar la superficie elegida.

En este caso los papeles son en color rosa, uno con jaspedado en blanco y el otro con topos de diferente tamaño. Cada una de las letras lleva unos motivos distintos para terminar de decorar.

Le

¿Cómo personalizo yo las letras de DM?

Lo primero fue preguntar a la persona que me las pidió si las quería en el color madera que viene de fábrica o si las quería pintadas.

En su caso las quiso pintadas, así que un par de capas de Chalk paint, también rosa,  y listas para después de secar ir decorando.

Una vez elegidos también los papeles con los que decorar las letras hay que tener en cuenta, si son de doble cara, cuál es la que queremos utilizar para pasar a dibujar el contorno de las letras.

¿Qué hacemos? Pues colocamos la cara elegida del papel hacia abajo y sobre la otra cara colocamos la letra de DM «del revés» o haciendo efecto espejo de forma que al dibujar el contorno y recortar la letra se nos queda la silueta por el lado bueno del papel.

Para pegarla puedes utilizar cola de encuadernación, con cuidado de no pasarse en cantidad o el papel se arrugará,  o, como es mi caso, pegamento Tacky Glue.

Tras esto entinto los bordes con tintas de scrap y paso a pegar el resto de decoración.

Pues ya sabéis que si tenéis que hacer un regalo o queréis tener un detalle sencillo las letras decoradas de DM son todo un acierto.

Os recuerdo que si os suscribís a la Newsletter os enviaré un Código de descuento para que podáis aprovechar el Black Friday (excepto en productos Handmade).