Guardadientes de fieltro

Ratón Pérez de fieltro

Buenas¡¡¡

Aunque sea domingo os dejo la entrada de esta semana del blog, en esta ocasión unos detalles que regaló Pablo para sus compis de clase por su cumpleaños.

Guardadientes hechos con fieltro

El año pasado ya os enseñé que el regalo fueron unos colgadores para la puerta de la habitación de los peques y este no he querido desaprovechar y adelantarme un poquito en el tiempo para regalarles un guardadientes, para cuando se les caigan, los dejen debajo de la almohada para el  Ratoncito Pérez.

Ratón Pérez de fieltro
Todos están cosidos a mano, no hay nada hecho con máquina..Así que imaginad desde cuando estoy haciendo ratones…Menos mal que las noches con las series de TV se hacen más amenas jeje.

Para los niños usé una telita con rayas azules y blancas y para las niñas, por falta de tela, tuve que hacer dos modelos diferentes (la tela usada es adhesiva, excepto la del modelo de los niños).

Las ratoncitas como son muy presumidas llevan un lacito en la orejita y aunque no se vea otro en el culito (donde cosí la cola) y se peinan la colita con una trenza la mar de mona..

Ratón Pérez de fieltro

Ratón Pérez de fieltro

Llevan su delantal portadientes con una puntillita de flores.

Los ratoncitos no van tan requetepeinados pero tienen nos botones muy cuquis en su delantal. Para entregarlos todos iban metidos en una bolsita transparente con un cartelito.

Ratón Pérez de fieltro

Así que ya sólo queda esperar a que se hagan mayores para poder estrenar su portadientes en forma de ratoncito.

Os deseo una bonita semana¡¡¡