ROTULADORES PARA LETTERING

Realmente para hacer Lettering lo más importante es tu destreza y tu creatividad a la hora de planificar tu mensaje, tu cartel, tu tarjeta.

Puedes hacer Lettering con un simple lápiz o con chalk paint o con un bolígrafo normal y corriente, pero bien es cierto que el color es lo que más nos llama, en la mayoría de los casos la atención.

Los mejores rotuladores para Lettering

Para Lettering solemos utilizar los conocidos rotuladores Brush o punta de pincel y te digo solemos porque puedes ver por Internet que con un simple rotulador puedes también hacer letras bonitas, por eso te decía que todo está en la destreza que se tenga.

Algunos son sencillos, con esto quiero decir que sólo tienen esa punta brush, o con doble punta, la brush y por el otro extremo otra fina.

Luego también los tienes con base de alcohol o rotuladores acuarelables, estos últimos son perfectos para hacer degradados ya que puedes mezclar los colores entre si.

Tienes de punta dura o con la punta flexible, más blandita y quizá la mejor para ir aprendiendo y que puedas controlar la presión del rotulador.

Packs de Rotuladores de Lettering

Si te estás iniciando en el Lettering yo te recomiendo comprar los packs o kits que ya vienen listos y preparados por cada marca ya que van combinados por paletas de colores y nos lo ponen más fácil.

Eso no quita que quieras comprar colores sueltos porque te guste uno en concreto o para el proyecto que vas a realizar quieras un tono o color determinado.