Tienda

Mini libros personalizados recién nacido

71.00 IVA INCLUIDO

Mini libro PERSONALIZADO con encuadernación de anillas para que guardes los recuerdos más bonitos desde el momento en el que sabes que vas a ser mamá. Espacio para fotos, ecografías, las pulseritas del hospital.

Antes de hacer la compra ponte en contacto conmigo por email para concretar la personalización y el plazo de entrega. Una vez hecho ese paso te indicaré cómo realizar la compra.

Disponible para reserva

Categoría:
Descripción

Mini libro PERSONALIZADO, donde guardar las fotos más especiales desde el momento en el que sabes que vas a ser mamá.

No compres este producto hasta que no hayamos confirmado por email cómo quieres tu personalización y el plazo de entrega. El libro de la foto es orientativo ya que al elegir tú como lo quieres va a ser diferente a este. Lo que sí es común a estos libros es:

¡Suscríbete a la Newsletter y consigue un cupón descuento para el Black Friday!

Déjanos tu email para conocer todas las promociones y novedades de Abrazo de Koala 🐨

Acepto la política de privacidad y que Abrazo de Koala me envíe info sobre novedades y promociones

Nunca daremos, intercambiaremos o venderemos tu dirección de correo electrónico. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

  • Medidas exteriores (portada y contraportada) 22,5 x 22,5 cm.
  • Medias interiores hojas blancas o de color, a elegir, de cartulina de 185 gr 21,2 x 21,2 cm. En total son 8 hojas (16 carillas) montadas en encuadernación de anillas con diversos desplegables y solapas o sobres en el interior.

Es un libro donde podrás poner, en principio, 16-17 fotos de 10 x 15 cm. Al llevar solapas y desplegables puedes poner alguna más.

Este producto no admite devoluciones al ser personalizado (puedes consultar también las Condiciones de Compra de la web)

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini libros personalizados recién nacido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *