Tienda

Oferta

Agenda diaria 2021 Eres GRANdiosa PEDRITA PARKER

21.95 18.65 IVA INCLUIDO

Agenda molona anual con diseño de día por página, excepto Sábado y Domingo que van juntos, del 2021 y el mensaje Eres GRANdiosa de PEDRITA PARKER. Contiene un montón de extras como pegatinas, notas adhesivas, marcapáginas molón de PVC. Es tu oportunidad de llevar el año muy organizado y además de manera divertida.

Hay existencias

Categoría:
Descripción

Agenda molona anual, de Enero a Diciembre del 2021, con organización diaria para que no se te olvide nada de nada. Si no conoces los productos de PEDRITA PARKER con esta agenda acertarás seguro y querrás repetir.

Con encuadernación de anillas, la agenda lleva sus separadores por meses donde encontrarás un calendario mensual resumen al inicio de cada uno de ellos.

¡Suscríbete a la Newsletter y consigue un cupón descuento para el Black Friday!

Déjanos tu email para conocer todas las promociones y novedades de Abrazo de Koala 🐨

Acepto la política de privacidad y que Abrazo de Koala me envíe info sobre novedades y promociones

Nunca daremos, intercambiaremos o venderemos tu dirección de correo electrónico. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Además contiene ilustraciones de doce diosas de distintas culturas,  pegatinas, hojas de notas adhesivas, bolsillo doble, gomita para poner tu boli, elástico para cerrar y más detalles. Viene presentada en cajita de cartón.

 

 

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agenda diaria 2021 Eres GRANdiosa PEDRITA PARKER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *