Calendarios de mesa scrapbooking

Calendarios scrapbooking

Hace unos meses os enseñaba un calendario de mesa  scrapeado. Aquel lo hice con papeles que tenía sueltos y quedó muy bonito, pero estos Reyes llegaron con otros dos.

Hacemos un calendario de mesa con un pequeño portafotos

En este caso, los hice iguales en cuanto a los papeles y adornos que utilicé, pero diferentes por ser para dos chicas distintas, así que los personalicé con sus iniciales…»A» de Araceli y «B» de Belén.

Están hechos con la colección de Dovecraft «Curiosity Corner» de 6 x 6….bonitos es poco, preciosos¡¡¡ y como quería que los calendarios estuvieran relacionados con París y tuvieran un toque vintage…con estos papeles lo tenía todo.

Calendarios scrapbooking

Así es como quedaron por delante

 El portafotos de Ikea vuelve a dar mucho juego. Pero en esta ocasión les he puesto anillas. Además el marco va forrado con un washi-tape con motivos de Paris.

El papel de base es el mismo que la cajonera de madera. Un trozo de cinta color burdeos y un charm de la Torre Eiffel. Las letras de las iniciales están recortadas a mano, con unas lentejuelas doradas.

Como veis a los pies de cada calendario hay un marcapáginas…Cuando iba recortando los papeles para adaptarlos a la medida de las hojas del calendariio me iban sobrando trozos, pero como son tan preciosos y Araceli y Belén son muy de leer les hice un marcapáginas para cada una con esos sobrantes de papel.

Son los dos iguales así que en cada foto puse el revés y el derecho para que se vieran. Un ojal para meter la cinta, un poco de tinta Distress Vintage y listo¡¡¡

Cada mes va recortado a tijera de forma haciendo como si fuera un sello de correos. Entintado en los bordes y pegado con cinta 3D de doble cara.

Calendarios scrapbooking

Siempre tengo el mismo problema…y es que me da una pena recortar papeles tan preciosos…y más pena tirar lo que sobra así que voy guardando guardando hasta que llegue el día y haga limpieza……

Calendarios scrapbooking

Calendarios scrapbooking

Calendarios scrapbooking

Lo mejor de todo es que cuando llegue Diciembre el portafotos se puede reutilizar para su verdadero uso…sobre todo si se puede poner una foto de Paris ¿verdad?….