Cajas personalizadas de niñas

Caja personalizada

Buenos días¡¡¡

Hemos llegado al Viernes y espero que este fin de semana podáis descansar o disfrutar de lo que más os guste hacer porque para eso están los fines de semana.

Como ya os dije el Lunes, estas últimas entradas van a ser para enseñaros cosas que he hecho con otros materiales diferentes al papel y que no tienen que ver con el Scrap.

Personalizando las cajas de niñas

De nuevo hoy os voy a dejar unas cajas personalizadas también con fieltro pero esta vez para dos niñas…Sofía y Valeria.

Siguiendo la misma línea que la que os enseñé el Lunes para Hugo, las cajas personalizadas para Sofía y Valeria, son también compradas y arregladas para hacerlas únicas.

En este caso volví a utilizar la misma fuente para los nombres, tipo lettering, y una vez traspasadas al fieltro cosí con punto festón a todo alrededor.

Caja personalizada

Os dejo más de cerca el detalle de ambos nombres

Caja personalizada

Caja personalizada

Y os muestro las flores troqueladas, también en fieltro, con las que terminé de decorar estas cajas personalizadas

Caja personalizada

Caja personalizada

Estas flores las pegué sobre una puntilla de algodón…que veréis que me encanta utilizar en mis trabajos y nunca puede faltar en mi material.

Si observáis las flores podréis ver que unas van con un ojal puesto en el centro y para otras utilicé unos adornos plateados, que parecen como los pistilos, cosidos en el centro de la flor.

Igual que os dije con la caja personalizada de Hugo, siempre podéis inventar mil maneras de que una caja, que puede comprar cualquiera, sea única para la persona a la que se regala.

Un besote y lo dicho…pasad un buen fin de semana¡¡¡