Album de fotos scrapbooking

Album de fotos scrapbooking

Después de unas cuantas semanas sin publicar, debido a fiebres, virus….gracias a este otoño que no quiere terminar de entrar y que no nos permite saber qué ropa ponernos ni qué temperatura va a hacer, he sacado un ratillo para dejar programada esta entrada.

Album de fotos scrapbooking para fotos de familia

Hace un año nos hicimos unas cuantas fotos en el estudio de un amigo con la idea de regalarlas por Navidad a la familia, ya os dejé esa entrada el año pasado.Para las abuelas fueron unos trípticos y para el resto unos marcos con la foto de Pablo. Os dejo, además, su página para que la visitéis y si sois de Murcia os recomiendo su trabajo, tanto por la calidad, como por el precio, así como por la infinita paciencia que tiene para hacer su trabajo, siempre con una sonrisa en la boca…gracias Pepe de Fotostudiopujalte.

Pero claro con unas fotos tan chulas lo que yo quería era hacerle un álbum de fotos scrapeado a Pablo y después de tanto tiempo ¡lo conseguí!…este es el resultado.

Album de fotos scrapbooking

La colección que he usado es la de That’s my Boy de Echo Park. Excepto para la portada que escogí como base un papel de la colección Back to Basic IV de Dovecraft.

Como las fotos son de 20×20 lo que hice fue cortar los papeles a 24×24 y la portada y contraportada a 26×26.

Una vez cortados los papeles y forrados los cartones de la portada y contraportada los encuaderné con la Bind it All. Lo hago así porque una vez puestas las anillas ya sé dónde colocar las fotos y los adornos sin cometer el error de luego agujerear algo que no se deba.

Sobre el papel base de la portada pegué tres tiras del mismo tamaño, dejando espacio entre ellas, de That’s my Boy., y luego un trozo cuadrado rojo de la misma colección con los bordes redondeados, pegado en 3D.

Como además esta colección lleva un montón de pegatinas, tarjetas y demás recorté la que podéis ver que pone «Life is an adventure» y con uno de los alfabetos que lleva puse el nombre de Pablo.

Un trozo de Baker Twine azul oscuro y blanco con un botón azul marino y unas bicicletas estampadas de un sello que tengo.

Album de fotos scrapbooking

Como las fotos son tan chulas me daba un poco de no sé que el adornarlas mucho. Así que he puesto sólo pequeños detalles.

Album de fotos scrapbooking

En la página de la izquierda sí he hecho como una solapa con un troquelado enmarcando una de las pegatinas de la colección que dice que «Tú eres mi número uno».

He usado también, en esta ocasión, mucho washi-tape…el gran olvidado por mi parte en muchas ocasiones.

Para esta hoja hice una doble solapa. En la parte de arriba otro de los recortables de la colección donde puse un ojal para poder meter un trozo de Baker Twine en azul claro que se engancha a un brad «casero»….y digo casero porque es un brad normal y corriente de color dorado pero como la base es lisa le puse un enamel dot azul oscuro.

Album de fotos scrapbooking

Una pegatina de bicicleta y si lo abres…. Aparece Pablo en patinete….jejeje

Album de fotos scrapbooking

La verdad es que además de no querer estropear las fotos soy de no saber recargar mucho los trabajos…no sé si es bueno o malo pero es mi estilo. La suerte de esta colección es el juego que dan los accesorios que lleva…tres alfabetos diferentes ayuda mucho… Pegatinas superchulísimas…

Album de fotos scrapbooking

Veis lo que os digo de los alfabetos…en esta ocasión usé el marrón. Y al igual que en la portada utilicé los sellos de la bici y el de el coche.

Y para terminar las fotos de familia…El papel de base que lleva un troquelado en el lateral es de un block de los que os digo que de vez en cuando compro en grandes superficies.

Con unas banderolas de washi, una banderola central y la palabra FAMILIA todo ello de la colección de That’s my boy.

Una vez abierto vemos un papel de corazones de una colección de Lillibet y la parte de atrás del papel de rayas que puse como base, que como es blanca la entinté un poco (no se aprecia muy bien en la foto).

Album de fotos scrapbooking

Y hasta aquí el álbum. Lleva más fotos pero he hecho una selección de ellas.

Que paséis una buena semana y espero no estar otra vez tanto sin publicar…aunque parada no estoy eh¡¡ que tengo unas cuantas cosillas para salir del horno.