Album de firmas de Comunión

Libro de Comunión personalizado

Ainsss¡¡¡ Imposible poder ir actualizando el blog conforme quisiera. La rutina diaria lo impide y lo siento por no poder enseñaros más cositas, pero este ritmo diario ya no es el que era. Para terminar la época de comuniones os voy a dejar el libro de firmas para María.

Libros de firmas personalizados para la Primera Comunión

Como ya visteis en entradas anteriores este año ya había hecho un libro para otra niña, Irene, lo cual significa, que aunque siga la mismas pautas y el mismo patrón para los libros de Comunión, tenía que hacer algo que no quedara igual que el anterior….y creo que lo conseguí.

Libro de Comunión personalizado

Los papeles siguen siendo muy variados, de diferentes colecciones. Para este libro lo que hice fue volver a usar la misma técnica que con el que hice el pasado año para Sandra…lomo, en este caso con piel y el mismo lazo de florecitas que me encantaba.

Además quería que quedara muy cuqui, muy rosita, muy de niña…

Otra cosa nueva que pensé es que como los papeles que usé eran a una sola cara, y bastante gruesos, lo que hice fue decorar con diferentes sellos la parte blanca, en vez de usar otro papel diferente encima…tengo muchos sellos y quería darles uso…lo veréis en alguna que otra foto.

Libro de Comunión personalizado

De igual forma quería usar los nuevos rotuladores de base de alcohol que me regaló mi marido así que volví a utilizar muñequitos y sellos para poder pintarlos y decorar las hojas. Para los que os interese los que uso son de FirsEdition.

Libro de Comunión personalizado

Aquí podéis ver lo que os he dicho de usar los sellos con diferentes tintas para decorar la parte blanca del papel.

También muchos bolsillos para meter tags y sitio para que ella pueda escribir cositas.

Libro de Comunión personalizado

Libro de Comunión personalizado

Y como no, el apartado para que todos los invitados a su fiesta pudieran escribirle sus deseos…

Libro de Comunión personalizado

Como el resultado de la caja para guardar el libro que ya le había hecho a Irene me encantó, intenté hacerla muy parecida para María.

Libro de Comunión personalizado

Espero que os haya gustado el resultado de este libro de Primera Comunión con el que cierro la temporada 2016, hasta el próximo año…la verdad que cuando una lo está haciendo «acaba borracha de papel y de todo», pero ahora que os estoy escribiendo la entrada y viendo las fotos, modestia aparte, me gusta mucho como quedó el resultado.

Os deseo que paséis, como siempre una buena semana…y venga que Julio ya está aquí¡¡¡¡