Bodas y scrapbooking

Libro de boda personalizado

La entrada de hoy es muy especial. Llevo desde Junio diciendo que tenía que esperar hasta Octubre para publicarla pero todo tenía su explicación. El pasado 4 de Octubre se casaron Lucía y José Manuel y me apetecía mucho hacerles el regalo que les hice, porque son dos personas de las que uno se alegra de haber conocido, hacen una pareja de 10 no… de más…son personas que brillan con luz propia y que se merecen millones de cosas…Desde aquí sólo daros las gracias por haber contado con nosotros para VUESTRO DÍA y desearos toda la FELICIDAD DEL MUNDO.

Detalles especiales para bodas

Es la primera vez que me embarcaba en algo tan importante, con lo cual a los expertos perdonad los fallos. Había pensado en hacer una encuadernación japonesa pero me pareció que la de lomo encajaba mejor con lo que yo quería hacer.

¡Suscríbete a la Newsletter!

Déjanos tu email para conocer todas las promociones y novedades de Abrazo de Koala 🐨

Acepto la política de privacidad y que Abrazo de Koala me envíe info sobre novedades y promociones

Nunca daremos, intercambiaremos o venderemos tu dirección de correo electrónico. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

La primera foto que os dejo es la de la portada. Para el lomo usé un trozo de tela de ante beige en vez de papel.

Libro de boda personalizado

La colección de papeles que usé es de Papermanía Lincoln Line de 30×30, adaptándolos a la medida a la que quise hacer las hojas. Como son a una sola cara lo que hice fue con cinta de doble cara ir pegándolos uno con otro por el revés y así iba creando dobles hojas.

Los charms que le puse a la portada fueron la Torre Eiffel, por el significado que tiene para ellos, y una llave antigua. También puse un corazón de madera envejecido con tinta Distress Vintage Photo.

Las flores son también de Papermanía CAPSULE collection Oyster Blush y en el centro les puse unas perlas o unos brillantitos.

En la parte de dentro de la portada y contraportada lo que utilicé fue una lámina de acuarela de gramaje alto.

Os voy a ir enseñando fotos de las páginas…tuve que hacer un poco de «investigación de campo», jeje, preguntando como el que no quiere la cosa, que ya me daba por cotilla…y por eso también el no poder publicarlo antes ya que había detalles como las canciones que querían poner en la celebración que como eran especiales para ellos las he usado para dejarles mensajes (también he usado algunas de las que yo puse para la mía ;))

Intenté ir dando un aire diferente a cada hoja…diferentes tamaños de fotos….

Libro de boda personalizado

Un capítulo para la novia

Libro de boda personalizado

He usado también muchos vectores gratuitos que descargué de freepik. Incluso alguno de ellos, al ser en inglés los retoqué para poder insertar texto en español.

Otro capítulo para el novio

Libro de boda personalizado Las figuritas de madera son de TOGA, y la mayoría de ellas las fui envejeciendo con la tinta DISTRESS que ya os he dicho antes, al igual que los bordes de las cartulinas para colocar las fotos.

Las flores más pequeñitas de papel son de PRIMA.

Libro de boda personalizado

Otro de los detalles que le puse fue un bolsillo con unos tags para que puedan guardar su TARJETA DE BODA y su MENU como recuerdo

Libro de boda personalizado

Utilicé también unos corazoncitos y florecitas pequeñas que iban en una colección que compré en Lidl, creo recordar…y por ejemplo lo que os he dicho que retoqué los vectores lo podéis comprobar en la foto de arriba ya que donde pone «Recuerdos de nuestro día» el texto original iba en inglés.

Y colorín colorado este album se ha acabado….esta es la última hoja

Libro de boda personalizado

Sólo os he puesto alguna de las hojas que llevaba, pues hay más cada una con su detalle, su significado…

Pero claro el regalo merecía ir en una caja bonita, y me encontré con esta que me encantó y sólo tuve que tunearle la tapa. Este es el resultado

Libro de boda personalizado