Album de boda scrap

Libro de boda personalizado

Os voy a dejar con un Libro de Firmas para la boda de «la Mari y el Andrés» como bien se dice en mi tierra. Mª José es compañera mia de trabajo, pero no una compañera cualquiera. Hace unos 9 años o así que empezó a trabajar conmigo, fue mi alumna para poder irme de vacaciones jiji y desde entonces junto con unas compañeras más formamos un grupo de los que suele crearse en las empresas, de los que pasamos de ser compañeros a ser amigos….y a Andrés lo conocí el día que yo me casé y fue con el que cerré el último baile jeje…unas sevillanas…nunca se me olvidará¡¡¡

Regalos personalizados para parejas de recién casados

Hace un año más o menos me dijo que se casaban y cuando vio el libro que le hice a Lucía y José Manuel ya le dije que no se preocupara que ellos tendrían el suyo…y así fue…un Libro de Firmas pero personalizado para ellos.

¡Suscríbete a la Newsletter!

Déjanos tu email para conocer todas las promociones y novedades de Abrazo de Koala 🐨

Acepto la política de privacidad y que Abrazo de Koala me envíe info sobre novedades y promociones

Nunca daremos, intercambiaremos o venderemos tu dirección de correo electrónico. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Libro de boda personalizado

Lo único que le pregunté es si lo querían moderno o romántico y la respuesta fue una combinación de ambos.

Para la portada he usado papeles de la colección Papermanía Lincoln Line de 30×30  y  del kit de Docrafts de 30 x 30 Capsule Oyster Blush. Esta última colección es la que he empleado para hacer todas las páginas interiores. Como son a una cara fui pegándolas entre si formando hojas de doble cara. Cintas de raso de color granate y crema con abalorios diversos, flores….

Las letras de los nombres van brillantes porque utilicé el Glossy Accents para realzarlas.

Al querer que fuera más moderno lo que hice fue usar la encuadernadora en vez de hacer un nuevo album de lomo.

El principio del libro iba destinado a la parte de las dedicatorias de familia y amigos.

Libro de boda personalizado

En el borde de la hoja puse washi de flores. Una cartulina recortada con tijeras de forma y entintada en los bordes con un mensaje para los invitados.

Después de las hojas de dedicatorias ya empecé a meter las páginas para ellos.

En la parte de Mª José seguí una estética parecida a la del otro álbum. Le puse un pasacintas con una cinta de raso rosada. Un troquelado en redondo de flores como fondo a una novia y en algunos detalles también utilicé el Glossy.

Libro de boda personalizado

Las puntas de las hojas de la novia van troqueladas.

Y cuando llegué a la parte del novio, que es músico, lo tuve más fácil

Una silueta de guitarra, tonos más oscuros sobre el fondo claro del papel

Una página para poner una foto de un tamaño más grande con unos banderines de recortes de la colección «Curiosity Corner» de DoveCraft.

Libro de boda personalizado

Y la parte más tierna y bonita dedicada a Adriana, su hija. En cuanto vi esta imagen de Magnolia no me lo pensé, la imprimí y la recorté con las tijeras de forma. Entinté los bordes y puse el último papel que me quedaba de la colección de Lillibet.…me encanta este papel. El recorte de la novia con la niña va sobre una base de papel de flores en un tono celeste.

Libro de boda personalizado

Una página para Adriana con su muñequita Magnolia llevando un ramo de flores como una pequeña damita de honor.

Detalles de las páginas para fotos de la celebración.

Libro de boda personalizado

Si lo llego a hacer a posta no sale…hoy que ya ha pasado la boda os puedo decir que estaba decorada de cuento, preciosa…y entre todos los detalles deciros que en algunas de las mesas había jaulas como las de esta página con unos arreglos florales preciosos dentro, una maravilla…ainsss quien se casara de nuevo¡¡¡¡

El album iba dentro de una caja que decoré para la ocasión. Es de el modelo Tjena de Ikea pero no le puse, evidentemente, los compartimentos dentro. Una vez arreglada este fue el resultado

Caja personalizada

Y para el regalo una tarjeta con sus iniciales en madera entintada. Con blondas de corazones y flor, usando los mismos elementos que para el libro

Tarjetas scrap

Por dentro lleva una solapa con un sobre y un tag donde les escribí un mensaje.

Sólo desearles de nuevo que sigan siendo tan felices como lo han sido hasta ahora y agradecerles que contaran con nosotros para un día tan bonito y especial. Fue una ceremonia preciosa de verdad…¡Que vivan los novios «la Mari y el Andrés!