Abrazo de Koala

Buenos días. Después de una semana de locos, donde no paro de mandar mails, contactar con distribuidores, etc. por fin encuentro un ratito para presentarme como es debido.

Nace Abrazo de Koala

Algunos ya me conoceréis porque hasta ahora he ido poniendo mis entradas en el blog El rincón de los detalles. Esas entradas han ido guardando, durante unos cuantos años, los detalles que iba regalando a amigos y familiares por ocasiones especiales…bodas, bautizos, aniversarios; y también cosicas que he ido haciendo para mi.

Pero este año 2020 está siendo un año de cambios para todos y para mí especialmente porque he tomado algunas decisiones que han dado un giro total a lo que era mi vida hasta ahora, sobre todo a nivel laboral.

A partir de ahora emprendo un camino, que sé no será de rosas, pero que necesitaba explorar. Hace unos años descubrí un mundo que me atrapó por completo y donde cada día surgen productos nuevos, donde cada día se aprende de todas las personas que compartimos esta afición y que supone enriquecerse en nuevos colores, técnicas…

Habrá entradas a partir de hoy que son de cosas que me quedaban por enseñar que ya había regalado y que no había podido publicar aún. En esas entradas lo especificaré siempre.

Y si ya habéis visitado la página donde os hablo de mí sabréis cómo nace Abrazo de Koala.

Al querer emprender y montar la shop on line quería que el nombre fuera nuevo, en español, fácil de recordar  y que reflejara el cariño con el que siempre intento hacer mis trabajos. Ese nombre no salía, me estrujaba la mente y no me gustaba nada de lo que se me ocurría o las ideas que iban surgiendo.

Pero llegó un día que sin querer y estando con mi marido sentados los dos y como si de un «brainstorming» estuviéramos hablando, nos acordamos de la frase que la maestra de mi hijo les ha estado repitiendo durante todo el curso para, de forma cariñosa, dirigirse a los niños…y esa frase era «os mando un abrazo de koala»…y con Abrazo de Koala nos quedamos porque cumplía todos los requisitos que yo buscaba.

Así que, os recibo con un bonito Abrazo de Koala y espero que aquí encontréis lo que vais buscando y si no siempre podéis contactar conmigo a través de mail que estaré encantada de ayudaros en todo lo posible.

En breve estará disponible la Shop. Ahora mismo dependo de recibir los productos que voy pidiendo y no todo es tan rápido y fácil como se intenta que sea.